jueves, 14 de noviembre de 2013

1º Aniversario: un sueño cumplido



De pequeña tenia un sueño, me gustaban los animales y no soportaba verlos sufrir, mi sueño era algún día poder hacer algo por ellos. Mi vocación estaba clara cual era, quería ser veterinaria.
Cuando llegó la hora de decidirme tuve miedo, en Valencia no se cursaban los estudios de veterinaria y me asustaba un poco tener que salir fuera de las alas protectoras de la familia a una ciudad extraña, con gente extraña... Pero mi hermana que sabia cuales eran mis deseos mas profundos, me animó a dar el paso, siempre lo tengo muy presente.

Y me lancé a la persecución de mi sueño. Vine a Zaragoza a estudiar por 5 años, pero al acabar la carrera universitaria algo me retenía aquí y me impedía volver a mi tierra. Al principio de mi estancia en la ciudad conocí al que seria más tarde el padre de mis hijos y empecé a escribir la otra parte de mi historia, la de madre. Esta otra faceta de mi vida, distrajo la vocacional, pero no la detuvo, seguí persiguiendo mi sueño de la infancia. Cada paso que daba en mi vida, me acercaba un poco más.

Y vino la crisis, amenazando echar por tierra todo lo conseguido hasta entonces. Eso fue hace un año, y entonces no vacilé, había conseguido demasiado para echarme atrás. No fue fácil, pero todos me apoyaron mucho, sobretodo Miguel Ángel, que aun sigue aquí, al pie del cañón; nunca lo hubiera conseguido sin su ayuda. Gracias Miguel Ángel!!!
Pero han sido muchos los que han puesto su granito de arena para que esto fuera posible, mi familia, mis amigos y sobretodo todas las personas que han puesto su confianza en mi y en mi profesionalidad.


A todas ellas un millón de gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario