sábado, 16 de noviembre de 2013

Maratón de pintura

FINAL DE CURSO 2012-2013
El ultimo viernes del curso pasado hicimos una maraton de pintura. Hicimos una clase doble porque había que recuperar la clase del siguiente viernes. Había mucha gente y me costó concentrarme pero luego le di un buen empujón al cuadro que empece y no termine en este curso, lo tendré que acabar en el siguiente. El primero ya me costo prácticamente todo el curso pero me gusto el resultado y me enganche para el siguiente.

1ºCUADRO

Este es el modelo:                                                                   Y este el resultado (con ayuda de la profe):

Me lo he colgado en la sala de espera del consultorio y me gusta mucho como queda 


2ºCUADRO (de momento solo empezado) Como el anterior fue de perros esta vez he elegido un gato curioso...



Después nos fuimos a cenar al Bar Torres para clausurar el curso y nos lo pasamos muy bien y cenamos mejor:
Menu:
Pan tostado con tomaca
Fuente de embutidos
Entrantes calientes de pasta filo y croquetas
Ensaladas: de queso de cabra y de gulas
Huevos rotos
Bebidas: sangria, agua, cocacola...



PRINCIPIO DE CURSO 2013-2014
Este curso he empezado con nuevas ideas, de momento no terminare el cuadro del gato que empece al final del curso pasado, voy a hacer un cactus con piedras. ¿A que es original?, cuando lo vi por primera vez en internet, creía que era de verdad, ahora falta ver como me sale a mi... 


Esto me dio la idea y voy a intentar inmortalizar a mi querido Solete en una piedra, ya veremos si no lo dejamos en un proyecto solo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario