domingo, 5 de mayo de 2013

Dia de la Madre

En el dia de la Madre, bueno, por unos minutos fue ayer, quiero hacerle un regalo a la mujer a la cual debo mi existencia, MI MADRE. Ahí va este poema, que hice hace un tiempo:

MADRE NO HAY MAS QUE UNA

“Madre no hay mas que una
Y a tí te encontré en la calle
Eso dice la Tuna
Cantando por todas partes;

Hoy es el dia esperado
Por todas nuestras madres
Ese tan anunciado
Por los centros comerciales;

Pero hay muchas formas, yo creo
De decir: “Mamá, te quiero”
Una es gastarte el dinero
Otra darle un abrazo
Tambien estrujarte el cerebro
O mandarle un bonito ramo;

Poderle abrazar querría
Pero no puedo estar este día,
Así que ahí va este poema
Pues, aunque no tengo problemas,
Creo que con estos versos


Entenderá cuánto le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario