jueves, 23 de mayo de 2013

SOLETE: No me des tu adiós aun

En vísperas de la intervención para corregir tu hernia diafragmática quiero decirte que tienes que ser fuerte, yo sé que seras fuerte...Por qué sino sobreviviste cuando te rescaté de la calle cuando aun eras un cachorro?
Por qué sino volviste a mí cuando no te quisieron en esa casa porque reclamabas tu independencia? Por qué sino has estado conmigo estos 4 años, (Dios, que joven eres aun!!) aun teniendo la posibilidad de escapar?
Por qué sino me esperabas todos los días cuando iba al trabajo y me dabas tu especial bienvenida?
No, es muy pronto para que me dejes... Mañana vas a luchar por seguir vivo después de superar esto y dentro de un tiempo volverás a ser el de siempre.
Buena suerte mañana, yo estaré a tu lado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario