miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi familia cumple 14 años

Se podría decir que es adolescente...
Se empezó a gestar durante mi primer año de carrera, cuando conocí a Miguel Ángel, el amor de mi vida, al cual quiero como el primer día. Después de 6 años de gestación por fin nació, cuando nos unimos él conmigo y yo con él. Y luego poco a poco ha ido creciendo y aumentando sus miembros. Ahora somos muy felices y hemos vivido muchos momentos juntos..., y los que nos quedan por vivir!!









Miguel Ángel y yo nos conocimos en Zaragoza en una fiesta del campus.












Nos dimos el "sí quiero" en Valencia, en la parroquia de mi barrio el 29 de mayo de 1999. Ese día me sentía como una reina y lo pasamos muy bien en la celebración con todos los familiares y amigos.















Luego llegó Javier y nuestra vida cambió por completo. Ahora no me imagino la vida sin él...













..., ni sin Miguel, su hermano, que nació 2 años mas tarde.


Javier lo recibió muy alegremente y hasta hoy son inseparables, aunque tienen sus momentos malos, como todos los hermanos...


En general toda la familia está muy unida y hacemos muchas actividades juntos.




Gracias Miguel Angel!! Por darme esta familia tan estupenda...

1 comentario:

  1. Felicitaciones Mª Jose, está bonito tu Blog y querida familia; un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar